Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Carbures nombra nuevo secretario del consejotras aceptar la dimisión de la anterior

Carbures ha nombrado nuevo secretario no consejero de su consejo de administración a Tomás Peláyo Muñoz, tras aceptar la dimisión presentada al cargo por Cristina Romero Morenilla, según informó la compañía.
La empresa indica que la exsecretaria del consejo presentó su dimisión el pasado 6 de octubre, según indica en una comunicación remitida al Mercado Alternativo Bursátil (MAB).
La dimisión tuvo lugar días antes de que el pasado 8 de octubre este mercado alternativo suspendiera la cotización de Carbures ante las dudas comunicadas por su auditor PricewaterhouseCoopers (PwC) al consejo de administración de la firma.
Posteriormente, la firma, que está suspendida de negociación desde dicha fecha, acordó el pasado día 20 el nombramiento de José María Tarragó, hasta ahora vicepresidente operativo de la compañía, como nuevo consejero delegado
Tarragó relevó así en el cargo de consejero delegado a Rafael Contreras, el primer accionista del grupo, que a su vez fue nombrado presidente no ejecutivo tras la renuncia presentada por su antecesor en el puesto, Carlos Guillén.
En un comunicado, el grupo industrial señaló que estos nombramientos se producen con el objetivo de dotar de "una mayor profesionalización a su equipo gestor".