Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Carceller cobró un 5% más como presidente de Damm en 2013

El presidente de Damm, Demetrio Carceller Arce, recibió una remuneración total de 2,46 millones de euros por sus funciones ejecutivas en el grupo cervecero en el ejercicio 2013, lo que supone un 5% más que un año antes.
Del total percibido, la mayor parte, 2,33 millones de euros, correspondió a la retribución en metálico devengada en la sociedad, un 4% más, y el resto, 126.000 euros, a la obtenida en sociedades del grupo.
En concreto, Carceller se embolsó un sueldo de 850.000 euros en 2013, a los que sumó 84.500 euros en concepto de dietas y 1,4 millones de euros en retribución variable a corto plazo.
Precisamente, esta semana se ha conocido que Damm ha abandonado el máximo órgano de dirección de Pescanova, donde estaba representado por su hermano José Carceller, después de que la banca atrapada en la pesquera haya tomado las riendas de la gallega y se haya convertido en principal accionista, después que su plan haya recbido el respaldo de más de 60% de los acreedores financieros y comerciales.