Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Carles Navarro, nuevo director general de Basf Española

Basf Española ha nombrado a Carles Navarro nuevo director general en sustitución de Erwin Rauhe, quien continúa como vicepresidente del consejo de administración de la compañía.
Según ha informado el grupo químico este martes en un comunicado, Navarro ha ejercido hasta la fecha como presidente de Basf Canadá, y desde el 1 de marzo es el máximo responsable de la multinacional alemana en la Península Ibérica.
Nacido en Barcelona en 1964, Navarro es licenciado en Ingeniería Química por el Institut Químic de Sarrià (IQS) y máster en Dirección de Marketing por Esade, y su trayectoria profesional ha estado ligada a Basf desde 1989; fue director comercial para España y Portugal entre 2009 y 2013 y anteriormente fue responsable de la filial Elastogran en Turquía.