Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Carlos Olivares, nuevo presidente de la Asociación Española de Factoring

Carlos Olivares Sánchez ha sido nombrado presidente de la Asociación Española de Factoring (AEF), sucediendo en el cargo a Javier Rodríguez-Mantiñán. Olivares accede a la presidencia en representación de BBVA.
Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Autónoma de Madrid, Olivares es consejero de Telefónica Factoring España, Brasil y México.
Durante los últimos 26 años, su trayectoria profesional se ha desarrollado dentro del Grupo BBVA, ocupando distintos puestos de responsabilidad en la entidad. En los últimos años ha sido vicepresidente de la asociación.
Por otra parte, la junta directiva de AEF ha designado vicepresidentes a Carlos García Casas, director general de Santander Factoring y Confirming, y a Josep Sellés Bruguera, director general de Eurofactor Hispania.