Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Carmen Castilla, elegida nueva secretaria general de UGT-A con un 83% de apoyo

La secretaria de Políticas Sociales e Igualdad de UGT-A, Carmen Castilla, ha sido elegida como nueva secretaria general del sindicato con el 83 por ciento de los votos de los delegados participantes en la reunión del comité regional extraordinario celebrada este jueves en Sevilla.
La candidatura de Castilla, única presentada para suceder al dimitido Francisco Fernández Sevilla, ha salido adelante sin votos en contra, ya que contado con el respaldo de 98 delegados, mientras que otros 14 han votado en blanco, han informado a Europa Press fuentes de UGT-A.
El apoyo recabado por Castilla permite su elección sin necesidad de celebrar congreso extraordinario, con lo que se convertirá en la primera mujer al frente de UGT-A en la historia del sindicato.