Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Carmena confirma que se sigue trabajando con Wanda y no conoce las intenciones de vender el Edificio España

La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, ha confirmado que se sigue trabajado con el grupo empresarial Wanda pero que no les han trasladado por parte del operador privado sus posibles intenciones de vender el Edificio España.
Ayer mismo se produjo una nueva reunión técnica entre los arquitectos de Wanda, los técnicos del Ayuntamiento y los concejales de las áreas afectadas, ha confirmado Carmena tras la presentación de la exposición 'Caminos de exilio'.
"Seguimos trabajando con ellos. Si la propiedad del edificio está buscando o no otros compradores no lo conocemos", ha expuesto la regidora.
Ante preguntas de la prensa sobre las críticas del presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, en cuanto a una hipotética paralización de las inversiones, Carmena ha invitado a mirar las estadísticas, que confirman que "Madrid tiene más inversión extranjera que la que tenía antes". "No hemos paralizado ninguna", ha zanjado.