Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La web de Carrefour, elegida 'Web Shop' del año en la categoría supermercados e hipermercados en España

La web Carrefour (www.carrefour.es) ha sido galardonada con el premio Web Shop en la categoría supermercados e hipermercados, según ha informado la compañía en un comunicado.
La plataforma de la empresa de distribución recibió en 2015 un total de 45,9 millones de visitas, de las cuales 9,7 corresponden a la tienda 'online' de alimentación.
El premio lo han otorgado los clientes en función de su grado de satisfacción a través de los votos en www.webshopdelaño.es. La valoración se ha hecho teniendo en cuenta las variables relación calidad-precio, promociones y ofertas, surtido de productos, servicio al cliente, entrega de pedidos, experiencia del usuario en la tienda online y formas de pago.
Carrefour creó su web en 2001 con el objetivo de ampliar los canales de comunicación con sus clientes y ofrecer toda la información necesaria sobre su oferta comercial y servicios. Ese mismo año completó su presencia en la red con el lanzamiento de sus tiendas 'online' de alimentación y tecnología.
Desde entonces, la plataforma ha mejorado su diseño y ampliado sus servicios, al mismo tiempo que las tiendas 'online' han ido aumentando tanto su oferta como su cobertura geográfica.