Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Carrefour consolida su presencia en Madrid con la apertura de un nuevo supermercado en Aravaca

Centros Comerciales Carrefour consolida su presencia en Madrid con la apertura de un supermercado Carrefour Express en la calle Osa Mayor en Aravaca (Madrid), según ha informado la empresa en un comunicado.
El nuevo establecimiento, que opera en régimen de franquicia, genera empleo para 4 personas de forma directa, cuenta con 121 metros cuadrados de sala de venta, dos cajas de salida y ofrece venta asistida en el mostrador de carnicería, charcutería.
Por lo que respecta a su surtido, ofrece en torno a 1.200 referencias, de las cuales el 90% corresponde a productos de alimentación, mientras que los artículos de no alimentación -textil, bazar- significan el 10% del total.
Además, al igual que el resto de los establecimientos del grupo, el nuevo Carrefour Express ofrece los precios más competitivos del canal supermercado. La franquicia, una oportunidad para los emprendedores Con esta apertura, Carrefour continúa impulsando la fórmula de franquicia.
En un momento como el actual, se trata de una buena oportunidad para emprendedores, ya que este modelo de gestión supone que la cadena de distribución ofrece la posibilidad de explotar la marca Carrefour Express y acompaña al franquiciado en su gestión diaria.
Es decir, la fórmula franquicia no se limita a la simple puesta en marcha del establecimiento sino que los emprendedores cuentan con el "know-how" comercial y el apoyo económico, financiero y logístico de la compañía.
La cadena de distribución utiliza la enseña Carrefour Express para denominar a los supermercados de hasta 700 m2, emplea Carrefour Market para las tiendas de 800 a 2.000 m2 y usa la enseña Carrefour para el formato de hipermercado.