Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Casaktua lanza una promoción de 1.000 inmuebles por todo el litoral por 80.000 euros de media

El portal inmobiliario Casaktua.com ha puesto en marcha para este verano una campaña con más de 1.000 inmuebles por todo el litoral español, de una media de 85 metros cuadrados y unos 80.000 euros por vivienda, lo que supone poco más de 250 euros de cuota hipotecaria mensual.
La campaña promocional incluye pisos, chalets, áticos, dúplex, estudios y lofts, tanto de obra nueva como de segunda mano, con una media de 85 metros cuadrados.
El precio medio de las viviendas es de 80.000 euros, lo que se traduce en una cuota hipotecaria de poco más de 250 euros al mes, cifra que Casaktua destaca que supone "una mensualidad más que asumible que convierte todas estas viviendas en una excelente oportunidad para el ahorro y para que, todo aquel que lo desee, se asegure sus vacaciones indefinidamente".
Los inmuebles están situados por todo el litoral español o en poblaciones vacacionales, especialmente en Alicante, Castellón, Valencia, Almería, Cádiz, Islas Canarias, Málaga, Región de Murcia e Islas Baleares. Destacan Castellón y Almería, con 219 cada una, y Alicante, con 201.
En cuanto al precio, Valencia y Cádiz son las provincias con las viviendas más asequibles, con una media de 63.000 euros, mientras que las Islas Baleares registran los precios más elevados, con 145.000 euros de promedio.