Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Castaing, marca francesa de foie gras, desembarca en España de la mano de El Corte Inglés

Castaing, la marca francesa de foie gras y que está presente en 50 países, desembarca en España de la mano de El Corte Inglés, según ha informado la compañía gala en un comunicado.
La enseña, que nació en 1925 y está dirigida por la cuarta generación de la familia fundadora, presenta una amplia gama de foie gras, confits y otros productos derivados, que se encuentran entre los más valorados tanto dentro del país galo como a nivel mundial.
Castaing cuenta en la actualidad con presencia en los cinco continentes, con un 50% de su volumen de negocio correspondiente a la exportación. En concreto, la marca gourmet se puede encontrar en los puntos de venta del Club del Gourmet de El Corte Inglés.