Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Catalunya Banc reduce en 112,8 millones el volumen de activos traspasados a la Sareb

Catalunya Banc ha reducido en 112,8 millones de euros el volumen de activos traspasados a la Sociedad de Gestión de Activos Procedentes de la Reestructuración Bancaria (Sareb), el denominado 'banco malo'.
Con fecha 5 de septiembre se ha procedido a la subsanación de la escritura de traspaso de activos, al objeto de adecuar el perímetro inicialmente estimado por la entidad, a mediados de diciembre de 2012, y la configuración exacta del mismo en la fecha efectiva de traspaso, el 31 de diciembre, según ha informado la Sareb a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
De este modo, el volumen de activos traspasados por la antigua caja catalana al 'banco malo' queda establecido en 6.596 millones de euros.
La entidad ha devuelto a la Sareb los bonos recibidos por la diferencia entre ambas cifras, 112,8 millones de euros.