Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

CatalunyaCaixa incrementa un 22% el crédito al consumo el primer trimestre

Ofrece créditos preconcedidos por 8.700 millones a 200.000 clientes
CatalunyaCaixa-Grupo BBVA ha incrementado un 22% el crédito concedido a través de préstamos personales en los primeros tres meses del año con operaciones firmadas por un importe de 27,5 millones de euros, han informado a Europa Press fuentes de la entidad financiera.
En un comunicado este lunes, también ha anunciado que este mes de mayo ha lanzado una campaña de préstamos personales preconcedidos por importe de 8.700 millones para más de 200.000 clientes con un perfil de riesgo "adecuado".
CatalunyaCaixa informa a los clientes elegidos a través de cartas, su banca 'on line' y los cajeros automáticos, sobre que pueden acceder a financiación para adquirir productos y bienes de consumo sin comisión de apertura y con un interés del 5,95% si tienen la nómina domiciliada y seguro de vida vinculado al préstamo.
MENOS BUROCRACIA
Los préstamos inferiores a 3.000 euros deben devolverse en tres años, y los de entre 3.000 y 75.000 euros en hasta ocho años, y si son inferiores a 15.000 euros el cliente no debe aportar ninguna documentación.
Para importes de entre 15.000 y 25.000 euros debe presentar la nómina, y para importes superiores debe aportar la documentación habitual de todos los préstamos.