Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ceaje firma un acuerdo con Legálitas para proteger la imagen de los jóvenes empresarios en Internet

El director general de Legálitas, Juan Pardo, y el presidente de la Confederación Española de Jóvenes Empresarios (Ceaje), Juan Merino, han firmado un acuerdo de colaboración comercial por el que los asociados a la organización empresarial podrán proteger la imagen en Internet de sus empresas y recibir asesoramiento jurídico en relación a los asuntos que afecten a su reputación 'online' y a su actividad empresarial.
Ceaje está formada por 55 asociaciones provinciales y cuenta con casi 20.000 asociados.
Consciente de que una mala imagen en la red influye cada vez de manera más directa en el volumen de ventas y la relación con los clientes de las empresas, Ceaje ha destacado que el acuerdo con Legálitas le permitirá recibir asesoramiento sobre cómo eliminar o proceder a la desindexación de determinados contenidos en la red, mejorando el contenido positivo y protegiendo la imagen de marca en Internet.
Además, gracias a este acuerdo, los miembros de Ceaje podrán acceder en condiciones ventajosas a los productos Legálitas Protección Autónomo y Legálitas Protección Negocio, con los que recibir asesoramiento jurídico especializado sobre cualquier asunto legal relacionado con el ámbito de la empresa o actividad profesional.