Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cellnex cierra la compra de la holandesa Protelindo Netherlands por 109 millones

Cellnex Telecom prevé firmar este viernes la adquisición de la compañía Protelindo Netherlands por 109 millones de euros, según anunció el consejero delegado de Cellnex, Tobías Martínez.
La filial de Abertis cerrará así una operación anunciada el pasado 30 de mayo que incluye 261 torres de telefonía móvil en Holanda.
Cellnex ya tiene un 34% de su negocio en el exterior, entre Italia y Holanda, según indicó su primer ejecutivo durante la junta de accionistas, a la que asistió el primer ejecutivo de la operadora italiana de 'small cells' para espacios con elevada concentración de personas CommsCon, que la empresa adquirió esta semana por 18,65 millones.
Martínez ha repasado también ante los accionistas los mercados objetivo de la estrategia de crecimiento de Cellnex, que buscará oportunidades de crecimiento en los países del centro de Europa, especialmente Francia y Alemania, Reino Unido y Portugal.
En un segundo término, la filial de antenas de telefonía de Cellnex contempla analizar oportunidades en Europa del Este y Escandinavia. "La única manera de crecer es la inversión", indicó el consejero delegado.