Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cellnex ganó 19 millones hasta junio e incorporará 600 nuevos emplazamientos de Bouygues

Cellnex Telecom ha cerrado el primer semestre de 2017 con un resultado neto de 19 millones de euros, unos ingresos de 379 millones de euros, un 12% más, y un Ebitda de 168 millones de euros (+26%), incrementos asociados al crecimiento del grupo y la consiguiente ampliación del perímetro.
Según ha informado este viernes en un comunicado a la CNMV, el resultado del grupo de telecomunicaciones es inferior --24 millones del primer semestre de 2016-- por registrar más gasto financiero por más deuda asociada al propio crecimiento y a más amortizaciones por más perímetro.
Asimismo, Cellnex ha informado que ha cerrado una nueva operación en Francia por la que incorporará hasta 600 emplazamientos adicionales al ampliar el acuerdo con Bouygues Telecom, que supondrá una inversión de 170 millones de euros.
(HABRÁ AMPLIACIÓN)