Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cellnex repartirá un dividendo 0,044 euros por acción el 16 de diciembre

Cellnex repartirá el próximo 16 de diciembre un dividendo bruto de 0,044 euros por acción a cuenta de sus resultados de 2016, según informó la filial de torres de telefonía de Abertis.
Se trata del mismo importe que el abonado en diciembre de 2015 también a cuenta. La retribución neta de este año, una vez efectuadas las correspondientes retenciones, se situará en 0,03564 euros por acción.
CaixaBank será la entidad encargada de distribuir la remuneración a los socios, según comunicó Cellnex a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
Abertis es el accionista de control de la compañía de torres de telefonía móvil, con una participación del 34% en su capital, en el que también están presentes Criteria CaixaHolding, con un 5%, e inversores institucionales internacionales como son Threadneedle Asset Management, con un 7,7%, BlackRock (5%), Cantillon Capital Management (3%) y Fidelity (2%).