Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cepesca se adhiere al compromiso del sector pesquero español con la pesca sostenible

La Confederación Española de Pesca (Cepesca) se ha adherido al 'Compromiso del sector pesquero español con la pesca sostenible', un documento que recoge principios esenciales que deben regir la actividad pesquera sostenible y que forma parte de la estrategia de la Confederación para poner en valor el estándar de sostenibilidad que cumple la flota española, según ha informado en un comunicado.
Este compromiso es fruto de los trabajos desarrollados por Cepesca en el marco del Proyecto Sospesca a lo largo de 2014, que ha divulgado entre las tripulaciones de todos los segmentos de flota los principios sostenibles para integrarlos en todos los eslabones que forman parte de la actividad pesquera extractiva, a través de acciones formativas presenciales y asesoramientos a bordo que han llegado a más de 250 trabajadores y empresarios del sector.