Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cepsa elige a Interactive Intelligence para renovar su atención al cliente

Cepsa ha cerrado un acuerdo con el proveedor Interactive Intelligence para renovar el servicio de atención al cliente y, en concreto, para la utilización de la tecnología CIC (Customer Interaction Center) a través de un servicio 'cloud' ofrecido por Telefónica, explicó la compañía adjudicataria en una nota.
En la actualidad, el servicio se presta a través de un 'contact center' de agentes multimedia, incluidas las comunicaciones por teléfono, correo eléctrónico o 'call-back', integrados con Microsoft Dynamics.
La solución de Interactive Intelligence ha sido seleccionada por la flexibilidad que ofrece a Cepsa en la gestión multicanal y en la consolidación de 'reporting' operativo, señala la nota.