Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cepyme destaca que se mantiene la tendencia de la recuperación del empleo

La Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa (Cepyme) ha destacado que el incremento de la afiliación a la Seguridad Social registrado en septiembre confirma que se mantiene la tendencia de la recuperación del empleo.
No obstante, la organización empresarial ha instado a poner en marcha las políticas de empleo necesarias para consolidar esta tendencia y garantizar la recuperación.
En cuanto al comportamiento del paro, Cepyme ha señalado que su incremento en casi 20.000 personas "entra dentro de las previsiones para el ejercicio", al tiempo que ha recordado qie se trata del menor incremento del desempleo en un mes de septiembre desde 2007.
La organización que preside Jesús Terciado ha destacado que el paro se redujo en septiembre en todos los sectores, menos en el de servicios, lo que, en su opinión, denota el "fuerte impacto" del componente estacional.