Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cesa uno de los administradores del FROB en Banco de Valencia

José Manuel Oliver Martínez, uno de los cinco administradores del Fondo de Reestructuración Ordenada Bancaria (FROB) en Banco de Valencia, ha cesado de sus cargos provisionales como representantes del organismo, según publica el Boletín Oficial de Estado (BOE).
En concreto, la comisión rectora del FROB aceptó el cese solicitado por Oliver en su reunión del pasado 30 de julio, con lo que a partir de ahora serán cuatro y no cinco los administradores del FROB en el banco valenciano.
Los administradores del FROB en Banco de Valencia, que podrán dirigir, controlar y ejecutar la actividad diaria de la entidad, serán Fernando Viladomat, Margarita Reyes, José Antonio Iturriaga y José Vicente Morata.