Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

César Quevedo Galván, nuevo director general de Infraestructuras y Transporte en Sener

La compañía de ingeniería Sener ha nombrado a César Quevedo Galván como nuevo director general de la unidad de negocio de Infraestructuras y Transporte, en dependencia directa de la Dirección General Corporativa, según ha comunicado la firma.
Titulado en la Universidad de Cantabria como Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos, se incorporó a la firma hace 19 años. Desde entonces ha ocupado diferentes cargos de responsabilidad, entre ellos, el de director de Infraestructuras y Transporte en México, su anterior posición.
Algunos de los proyectos impulsados y desarrollados en ese puesto son: el tren interurbano México-Toluca, la línea 3 del metro de Guadalajara, la supervisión de los túneles de la carretera Durango Mazatlán, así como la reestructuración del telepeaje de Banobras entre otros.