Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cetelem, Nissan, Sabadell, Pepsi, Axa y Gas Natural Fenosa, premiados por su gestión del talento

Cetelem, Nissan, Banco Sabadell, Pepsi, Axa, Gas Natural Fenosa y Siemens son algunas de las empresas que han sido premiadas por Lee Hecht Harrison, consultora del grupo Adecco, por tener las mejores prácticas en movilidad del talento.
En concreto, Cetelem ha recibido tres galardones en esta tercera edición de los premios, entre ellos el premio especial 'Talent Mobilizer' por el mejor proceso global de gestión de talento.
Nissan ha sido premiado por la manera de entender el talento gracias a su 'Succesion Plan' y Banco Sabadell, por su programa 'Gestión Multigeneracional del Talento'.
Por su parte, por las mejores prácticas en formación del talento, han sido galardonados Berry Plastics, Siemens por su programa 'Generación 2020' y Axa Seguros por su programa 'Talent@Axa'.
Pepsi y Gas Natural Fenosa, junto a Cetelem, han sido premiados por las mejores prácticas para reorganizar el talento, y los Servicios Municipales de Barcelona han recibido la mención especial del jurado por su programa 'Itinerarios Profesionales'.