Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El estadounidense Charles Joly, el mejor 'bartender' del mundo en la World Class Competition 2014 de Diageo

El representante español Giacomo Giannotti, octavo
El estadounidense Charles Joly ha sido coronado como el mejor 'bartender' del mundo en la World Class Competition 2014, cita organizada por Diageo, compañía dedicada al segmento de bebidas espirituosas premium, según ha informado la empresa en un comunicado.
En la competición se dieron cita el mejor 'bartender' de cada uno de los 49 países que han participado en esta VII edición, donde España estuvo representada por Giacomo Giannotti.
El 'bartender' del Ohla Boutique Bar en Barcelona y coronado como el mejor coctelero de España terminó entre los ocho primeros mejores del mundo tras superar siete de las ocho pruebas clasificatorias que ha englobado la final y fue campeón en la challenge 'Blend of Worlds'.
El triunfo final fue para el estadounidense Charles Joly, que sucedió en el palmarés al español David Ríos, que se hizo con este galardón en la edición de 2013 y que le convierte durante un año en embajador de World Class y del portafolio de Diageo Reserve.
En esta edición, la competición contó con un experimentado jurado compuesto por casi una veintena de grandes figuras de la coctelería mundial, entre los que figura Salvatore Calabrese, Dale Degroff y el veterano Peter Dorelli.