Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Coca-Cola Iberian Partners estrena oficinas en Esplugues de Llobregat (Barcelona)

Coca-Cola Iberian Partners, la embotelladora de Coca-Cola para la Península Ibérica, ha trasladado sus oficinas desde Martorelles a Esplugues de Llobregat (Barcelona), muy cerca de su sede central en Cataluña.
Se trata de unas instalaciones de 2.400 metros cuadrados que Coca-Cola Iberian Partners ha alquilado en la segunda planta del edificio Il·lumina, propiedad del grupo Blackstone, y Cushman&Wakefield y Aguirre Newman han gestionado la operación, han informado en un comunicado este jueves.
El edificio, que se ubica muy cerca de la autopista B-23, se ha reformado en el último año, y cuenta con auditorio, salas de reuniones, sala de ocio, terrazas comunitarias, gimnasio y cafetería propia.