Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Colonial se desploma un 18,1% tras aprobar su ampliación de capital

Colonial bajó un 18,16% en la sesión de Bolsa de este miércoles, después de que la junta general de accionistas de la inmobiliaria aprobara realizar una ampliación de capital para recapitalizar la empresa y reducir su deuda.
La compañía no ha fijado el precio por acción al que se emitirán las nuevas acciones. Además, los inversores que se han comprometido a acudir a la ampliación han fijado como de una condiciones de la operación que el precio sea de un máximo de 0,5 euros por acción.
Tras ratificarse estos términos, los títulos de Colonial cerraron la jornada de este miércoles a un precio de 1,050 euros por título, tras oscilar durante la negociación entre un mínimo y un máximo de 1,040 y 1,239 euros por acción.
La inmobiliaria se desplomó en Bolsa pese a trascender que Villar Mir sigue ratificando su apuesta por la compañía. La corporación del empresario se ha reforzado como primer accionista de Colonial al elevar su participación hasta el 22,8% tras comprar los títulos vendidos por La Caixa.