Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Comparex adquiere la empresa turca Dataserv

El proveedor global de tecnologías de la información Comparex ha llegado a un acuerdo para adquirir la empresa turca Dataserv Information Technologies, operación que se enmarca dentro de su estrategia de expansión internacional y de ampliación de su cartera de servicios.
Según explica la compañía en un comunicado, la compra de Dataserv se produce tras la apertura de una sede de Comparex en Estambul, fruto de su expansión en la región de Europa, Oriente Medio y Áfrcia (EMEA por sus siglas en inglés).
Comparex remarca que Dataserv, creada en 1997, es una de las compañías punteras en el mercado turco de soluciones de tecnologías de la información. "Como empresa pionera en ofrecer licencias de software y servicios en la nube, Dataserv complementa la oferta de servicios Softcare de Comparex en el mercado turco", añade.
Dentro de la estrategia de expansión de la compañía en Turquía, el siguiente paso es la inmediata integración legal y operativa de la sede turca de Comparex como Microsoft Global Partner con la cartera de Dataserv.
Junto al tradicional sector de licencias y consultoría software, la compañía proporcionará consultoría en la nube. Uno de los objetivos es ofrecer los servicios Softcare de Comparex en el mercado turco como un servicio de valor añadido de Dataserv.
El vicepresidente ejecutivo de Comparex, Alexander Kutowski, afirmó que, durante los últimos meses, Dataserv ha sido clave para dar soporte a sus clientes locales e internacionales en el mercado turco y se mostró orgulloso de que Microsoft Turquía crea en su estrategia de mercado común y les ofrezca su asesoramiento.