Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Comunidad de Madrid defiende que veló por los derechos de los empleados de Coca-Cola

El consejero de Presidencia, Justicia y portavoz del Gobierno regional, Salvador Victoria, ha afirmado este viernes que la Comunidad de Madrid ha velado por los derechos de los trabajadores de la embotelladora de Coca-Cola y tacha de "mala noticia" el cierre de la empresa de Fuenlabrada.
"La Consejería de Empleo tuvo contacto con el Ayuntamiento, los trabajadores y la dirección de la compañía. Se solicitó en todo momento el pleno respeto y la garantía a los derechos de los trabajadores de Coca-Cola", ha dicho el consejero en tras el acto de presentación del Maratón de Madrid.
Victoria ha recordado que ha habido un periodo de negociación y la empresa ha ofrecido unas posibles salidas a los empleados de la embotelladora. "El 60 por ciento se ha acogido a ese plan de prejubilaciones y recolocaciones pero, evidentemente, el cierre de cualquier empresa en nuestra región es una mala noticia", ha concluido.