Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Comunidad de Madrid solicita a Coca-Cola una reunión para conocer los motivos del cierre de Fuenlabrada

La Consejería de Economía y Hacienda de la Comunidad de Madrid ha solicitado una reunión con la dirección de Coca-Cola para conocer los motivos del cierre de la planta de Fuenlabrada e intentar que, en caso de ser irrevocable, sea "lo menos traumática posible".
Según han informado a Europa Press fuentes de la Consejería, los trabajadores de la compañía afectados por el Expediente de Regulación de Empleo (ERE) se han reunido este lunes con miembros de la Consejería de Economía y Hacienda tras solicitar la reunión el pasado viernes.
Así, el Gobierno regional busca ahora contactar con la dirección de la empresa con la intención de que se pueda revertir el cierre, a pesar de saber que es una "decisión empresarial".
Por su parte, el portavoz de la Federación de Industria y de los Trabajadores Agrarios (FITAG) de UGT, José María González, comunicó el pasado domingo que la huelga indefinida inicialmente prevista para este lunes se posponía hasta el próximo viernes.