Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Concluye el encierro de los trabajadores de Paradores en el de Toledo tras la visita del director general de la empresa

El director general de Paradores, Juan José Zaballa, ha acudido a la ciudad de Toledo para dirigirse a los 14 empleados de la entidad que permanecían encerrados en el Parador de la capital castellano-manchega para exigir que la entidad se siente a negociar el convenio colectivo de los trabajadores.
Según ha indicado a Europa Press el presidente del Comité Intercentros de Paradores, Enrique Sánchez, Zaballa ha acudido desde Madrid expresamente para dirigirse a los empleados, y les ha instado a retomar las negociaciones el 3 de septiembre, día que ya estaba previsto que se reunieran.
Además, según Sánchez, la Policía Nacional ha "invitado" a los trabajadores encerrados a abandonar las instalaciones advirtiéndoles de las posibles consecuencias, tras lo que todos los empleados han dado por concluido su encierro.