Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Conforama prevé cerrar el ejercicio con 30 establecimientos y repartirá 126.000 euros por su aniversario

Conforama, la marca europea para el equipamiento del hogar, apuesta por seguir creciendo en España y Portugal, donde prevé cerrar el ejercicio con 30 establecimientos y alcanzar 100 tiendas a medio largo plazo para lo que invertirá alrededor de 30 millones de euros en los próximos tres años.
"El objetivo a medio largo plazo es llegar a las 100 tiendas, que serían la mitad de los establecimientos que tiene Conforama en Francia, de las cuales entendemos que, a nivel Ibérico, serían 70 tiendas propias y 30 tiendas franquiciadas", ha desvelado Manuel Estévez, director general de Conforama Península Ibérica en declaraciones a Europa Press.
En concreto, el directivo prevé acabar este ejercicio con "un total de 30 tiendas". "Entendemos que nuestra capacidad para continuar abriendo tiendas propias y con inversión estará en torno a 4 ó 5 tiendas cada año", ha recalcado sobre el objetivo en España y Portugal.
ANIVERSARIO
Por otro lado, la cadena dedicada al equipamiento de hogar celebra su aniversario sorteando entre todos sus clientes cheques de 500 euros en producto cada hora. La acción tendrá lugar el próximo 1 de noviembre en las 24 tiendas que la firma tiene en España, según ha informado la empresa en un comunicado.
"Hemos querido compartir el gran momento que vive la firma con quienes nos han ayudado a llegar donde hoy estamos, nuestros clientes. Muestra de ello es que el próximo sábado 1 de noviembre, vamos a regalar 126.000 euros entre nuestros clientes, que se repartirán en sorteos cada hora de cheques de 500 euros de producto entre todos aquellos que estén visitando cualquiera de nuestros 24 establecimientos en España", ha explicado Manuel Estévez.
Conforama, que cerró el ejercicio con unas ventas de 3.101 millones de euros, cuenta con una red de 288 tiendas, incluyendo 206 en Francia y 82 a nivel internacional en seis países europeos: España, Suiza, Portugal, Luxemburgo, Italia y Croacia.