Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Conoce I.AM.YOU, un método revolucionario para la práctica del yoga

Con el verano a la vuelta de la esquina ya se echa el tiempo encima para la puesta a punto. Por ello os presentamos I.AM.YOU, un método revolucionario para la práctica del yoga.
Lauren Imparato es la gurú del yoga del momento. Combina técnicas tradicionales y modernas de forma atlética y divertida creando así un estilo de vida saludable. Además, es la creadora de I.AM.YOU estudio de Yoga y Lifestyle en Manhattan. Desde ahí, y recorriendo el mundo, Lauren imparte clases magistrales de yoga en París, Nueva York, México DF, Panamá City, Barcelona y recientemente en Madrid, enseñando una visión muy personal de esta práctica y adaptándola a los residentes de las diferentes urbes.
I.AM.YOU pretende ayudar a encontrar las respuestas que todos hemos buscado pero donde nunca hemos buscado. Dentro de uno miso. Dentro de ti. A través de una minuciosa e intensa práctica del yoga tanto física, filosófica y musical, empiezas a encontrarte dentro de ti. Desmontar quien crees que eres y construye quien debes ser.
I.AM.YOU es Urbano y Natural. Con una mezcla de antiguas tradiciones y experiencias de la vida moderna te enseña a curarte a ti mismo para que tú puedas ayudar al resto.
ESPAÑA SE RINDE AL YOGA
El sábado 1 de junio se reunieron en la Plaza Mayor de Madrid más
de 2000 personas en la clase de yoga más numerosa que se ha impartido
en nuestro país.
La actriz y bailarina Dafne Fernández fue la madrina del evento con una trayectoria profesional que incluye la serie televisiva
Un paso adelante y el musical Fama. La artista, que recientemente ha comenzado a practicar este deporte y que se muestra entusiasmada
con esta disciplina, presentó a la profesora que impartió la clase, Lauren Imparato.