Conoce I.AM.YOU, un método revolucionario para la práctica del yoga

Con el verano a la vuelta de la esquina ya se echa el tiempo encima para la puesta a punto. Por ello os presentamos I.AM.YOU, un método revolucionario para la práctica del yoga.

Lauren Imparato es la gurú del yoga del momento. Combina técnicas tradicionales y modernas de forma atlética y divertida creando así un estilo de vida saludable. Además, es la creadora de I.AM.YOU estudio de Yoga y Lifestyle en Manhattan. Desde ahí, y recorriendo el mundo, Lauren imparte clases magistrales de yoga en París, Nueva York, México DF, Panamá City, Barcelona y recientemente en Madrid, enseñando una visión muy personal de esta práctica y adaptándola a los residentes de las diferentes urbes.

I.AM.YOU pretende ayudar a encontrar las respuestas que todos hemos buscado pero donde nunca hemos buscado. Dentro de uno miso. Dentro de ti. A través de una minuciosa e intensa práctica del yoga tanto física, filosófica y musical, empiezas a encontrarte dentro de ti. Desmontar quien crees que eres y construye quien debes ser.

I.AM.YOU es Urbano y Natural. Con una mezcla de antiguas tradiciones y experiencias de la vida moderna te enseña a curarte a ti mismo para que tú puedas ayudar al resto.

ESPAÑA SE RINDE AL YOGA

El sábado 1 de junio se reunieron en la Plaza Mayor de Madrid más

de 2000 personas en la clase de yoga más numerosa que se ha impartido

en nuestro país.

La actriz y bailarina Dafne Fernández fue la madrina del evento con una trayectoria profesional que incluye la serie televisiva

Un paso adelante y el musical Fama. La artista, que recientemente ha comenzado a practicar este deporte y que se muestra entusiasmada

con esta disciplina, presentó a la profesora que impartió la clase, Lauren Imparato.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Robaron el coche con mis hijos dentro

Los padres de Jayden y Carlos han alertado a la policía de la desaparición de sus hijos, después de que robaran su coche con los pequeños dentro. La policía se encuentra buscando a los niños, pidiendo colaboración ciudadana y hasta el momento se encuentran en paradero desconocido.

¿Tsunami en Cádiz?

'La Gran Ola' nos alerta de la posibilidad

¿Besos o abusos?

No son besos "robados", son abusos sexuales

Tras los pasos del terrorista

La policía sigue recabando pruebas sobre el terrorista de Londres, Khalid Masood, en Birmingham, donde residía y donde alquiló el vehículo con el que perpetró el atentado. Los agentes custodian la casa que facilitó como dirección al alquilar el coche de la matanza, han detenido hasta a ocho sospechosos en varios puntos de la ciudad y han recorrido palmo a palmo su barrio.

Triste aniversario

Dos años de la catástrofe del Germanwings

Votación aplazada

A Donald Trump se le atraganta el 'Obamacare'

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad