CAJAS-FUSIÓN

El Consejo de CCM se reúne hoy en Cuenca para autorizar las conversaciones con Unicaja

El Consejo de Administración de Caja Castilla-La Mancha (CCM) se reunirá hoy en Cuenca para dar luz verde al inicio de las conversaciones con Unicaja para una posible fusión.

La reunión ordinaria del Consejo tendrá lugar en la sede central de CCM en Cuenca a partir de las 17:00 horas, según han informado a Efe fuentes de la entidad.

El presidente de CCM, Juan Pedro Hernández Moltó, adelantó a Efe el pasado viernes que pediría autorización al Consejo para iniciar "los trabajos necesarios que permitan desarrollar un proyecto de posible integración" entre su entidad y Unicaja de Málaga.

Fuentes de la entidad han informado a Efe de que al término de la reunión es posible que se emita un comunicado sobre el contenido de la reunión y la previsible autorización del Consejo a su presidente para el inicio de los contactos con Unicaja.

Durante la reunión ordinaria del Consejo se procederá a las incorporación de dos nuevos consejeros, en sustitución Rosa Romero, alcaldesa de Ciudad Real, y Emilio Sanz, ambos del Partido Popular, que dimitieron obligados por su partido en desacuerdo con el proceso de negociación con Unicaja.

Los sustitutos son los suplentes Emilio Loriente, dueño de la empresa cárnica Incarlopsa, una de las más importantes de España, y Luis Francisco Galán Polo, un destacado dirigente del Partido Popular.

Loriente sustituirá a Sanz por el grupo de impositores y Galán Polo a Rosa Romero.

A la cita del Consejo de Administración si acudirán otros dos consejeros del PP, Germán Chamón y Tomás Martín Peñato a quienes del Comité Ejecutivo del PP ha decidido abrir un expediente disciplinario por su negativa a abandonar el órgano de gobierno de la entidad.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

A latigazos por robarle el cargador

Las cámaras grabaron a Kordarell Williams, de 27 años, pegando sin pudor con un cinturón al hijo de su pareja, de siete años. El hombre le da al niño con el cinturón en el trasero hasta 62 veces. El hombre, que admitió los hechos ante el juez, explicó que le pegó porque le había robado el cargador del móvil.

¿Estará allí Marta?

¿Estará Marta del Castillo en el Guadalquivir?

¡Mucho cuidado!

Lo que este pez podría prever en Filipinas

Vuelven a buscar a Marta

La Policía Nacional inicia con un equipo de buzos la nueva búsqueda del cuerpo de la joven sevillana Marta del Castillo, asesinada en el año 2009, en una zona del río Guadalquivir que todavía no había sido rastreada, después de que dos botes de la Armada realizaran tareas previas de inspección por el río.

Un mes con Trump

Un mes con mucho 'show' y pocas nueces

Salto a la valla

"Viva España" para festejar una oportunidad

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad