SUCESOS-VALENCIA

Controlado el escape de gas que obligó al desalojo de un centro comercial

Los bomberos han conseguido controlar esta tarde un escape de gas registrado en una zona urbana situada en las inmediaciones de un centro comercial que había sido evacuado como medida preventiva al encontrarse lleno de gente, informan fuentes del Corsorcio de Bomberos.

Una vez se ha reparado la avería de la tubería de gas y reanudado la normalidad, la policía ha autorizado a los empleados y al publico a volver al centro comercial.

Sobre las dos y media de esta tarde, los efectivos de bomberos y la policía trataban de localizar el lugar exacto donde se había producido la fuga, y como medida de prevención habían ampliado el diámetro de seguridad hasta los 250 metros, ya que el viento estaba desplazando la nube de gas, que no ha afectado a ninguna persona.

La fuga de gas se ha registrado poco antes de las 14.00 horas en una conducción situada en el complejo urbano Ros Casares, formados por viviendas domóticas de alta gama, a la altura del túnel de salida del Centro Comercial Gran Turia.

Inmediatamente han acudido al lugar efectivos del parque de bomberos de Catarroja, Torrent, Paterna y Puebla de Farnals y de la Policía Local de Valencia.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Muere por una "fulminante" meningitis

Un niño de Serinyà (Girona) murió el pasado domingo a causa de una meningitis en el Hospital Josep Trueta de Girona. Esta enfermedad se transmite a través de las secreciones faringeas y nasales, por lo que es necesario un contacto muy estrecho.

Acaba con sangre

Un minuto viendo cómo se pegan y ¡nadie actúa!

¿Qué hace la profe?

Da un polémica clase práctica en Panamá

Tras los pasos del terrorista

La policía sigue recabando pruebas sobre el terrorista de Londres, Khalid Masood, en Birmingham, donde residía y donde alquiló el vehículo con el que perpetró el atentado. Los agentes custodian la casa que facilitó como dirección al alquilar el coche de la matanza, han detenido hasta a ocho sospechosos en varios puntos de la ciudad y han recorrido palmo a palmo su barrio.

Triste aniversario

Dos años de la catástrofe del Germanwings

Votación aplazada

A Donald Trump se le atraganta el 'Obamacare'

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad