Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Coporación Financiera Alba abandona el consejo de ACS

Corporación Financiera Alba ha decidido salir del consejo de administración de ACS, donde contaba con dos consejeros en representación de la participación de alrededor del 11% que tienen en la constructora como segundos accionistas.
Así, los dos vocales que ocupan sillones en representación de la corporación de la familia March han presentado al grupo que preside Florentino Pérez la dimisión a sus puestos en sendas cartas, según informó esta compañía.
Corporación Financiera Alba atribuye su decisión al hecho de que "en los últimos tiempos se está viendo afectada por importantes limitaciones a la posibilidad de operar en el mercado, como consecuencia de la frecuente realización de operaciones corporativas".