Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Corbacho dice que aprobar por decreto la reforma laboral dependerá de los sindicatos

El ministro de Trabajo e Inmigración, Celestino Corbacho, afirmó hoy que aprobar por decreto la reforma laboral dependerá de los sindicatos.
Así lo manifestó Corbacho en declaraciones a la prensa en el ámbito de la jornada "La base del futuro", organizada por la Federación de Municipios de Cataluña, en referencia a la advertencia de los sindicatos de que podrían convocar una huelga general si el Gobierno aprobara por decreto la reforma laboral.
"Que se apruebe por decreto o no dependerá de los sindicatos", subrayó Corbacho, quien recordó que la mesa de la negociación no está cerrada y que "todos debemos hacer esfuerzo y buscar consenso".
El ministro añadió que si no se alcanza un acuerdo, cada parte de la negociación dará sus explicaciones y el Gobierno hará lo que considere que es lo mejor para el interés general de España.