Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Correos adjudica a Zurich su seguro de daños materiales

Correos ha adjudicado a Zurich el seguro a todo riesgo que cubre los daños materiales de todas las compañías del grupo postal para el próximo año por un importe de 455.023 euros, según datos del operador integrado en SEPI.
El seguro cubre daños o pérdidas materiales causados directamente a los bienes asegurados por acontecimientos que no se excluyan expresamente en la póliza o por consecuencias inevitables.
Correos dispone de 2.374 oficinas multiservicios, un centenar de unidades de servicios especiales, 1.835 unidades de reparto y 7.116 servicios rurales.
Además, cuenta con 61 grandes centros logísticos, que incluyen seis centros de admisión masiva, 17 de tratamiento automatizado de los envíos, 35 de tratamiento postal y tres de tratamiento local.
El seguro tendrá vigencia entre el próximo mes de febrero y el mismo mes de 2015, con posibilidad de prórrogas anuales, con un máximo de tres, previo acuerdo entre las partes. La póliza cubre a Correos y todas las sociedades del grupo, Correos Telecom, Chronoexprés y Nexea.