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Correos convierte sus 2.400 oficinas en 'puerta de entrada' a la Administración electrónica

Correos ha convertido la red de 2.400 oficinas postales que tiene repartidas por todo el país en la "puerta de entrada" a la Administración electrónica, según informó el operador postal público.
La sociedad, con su adhesión a la Oficina de Registro Virtual de Entidades, permite a los ciudadanos presentar en cualquier oficina documentación de forma digital en los registros de las entidades de la Administración central, la Comunidad de Madrid y el resto de organismos que se suscriben a este sistema.
Esta es una de las actuaciones llevadas a cabo por Correos en los 300 primeros días de su Plan de Acción 100-300-1.500. El proyecto comprende el desarrollo de 130 acciones concretas a ejecutar en periodos de 100, 300 y 1.500 días, con el fin último de convertirse en el "mejor proveedor de servicios de comunicación físicos, digitales y de paquetería del mercado español".
Entre los primeros logros del plan, Correos también citas las medidas para reforzarse en el mercado de la paquetería con el fin de aprovechar el auge del comercio electrónico, y la renovación de la página de Internet para "convertirla en un canal más de ventas".