Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Corte Inglés y Totto inauguran en Madrid el primer centro europeo para personalizar mochilas

La multinacional de moda Totto y El Corte Inglés han inaugurado Totto Lab en Madrid, el primer laboratorio en Europa que la marca colombiana ha puesto en marcha para personalizar mochilas, según ha informado en un comunicado.
En concreto, Totto Lab desembarca en Europa con su primer laboratorio y se convierte en el segundo de la firma en el mundo tras su 'flagship' ubicada en Bogotá (Colombia), una idea que le ha valido el premio Accenture a la Innovación, entre otros reconocimientos.
El proyecto permite la creación en 24 horas de una mochila personalizada a gusto del cliente. Este espacio de creatividad cuenta con una superficie de 32 metros cuadrados dentro de El Corte Inglés de Sanchinarro (Madrid).
Totto Lab es una apuesta que responde a las necesidades de chicas y chicos jóvenes, entre ellos universitarios, que buscan estar a la última en tendencias y moda.