Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Corte Inglés se adhiere a la plataforma de compras europea AMS

El Corte Inglés se incorporará a partir del 1 de enero de 2013 a la central de compras europea AMS Sourcing, una plataforma que tiene el objetivo de favorecer sinergias y lograr las mejores condiciones de compra de productos de alimentación y no alimentación para sus miembros.
Con la adhesión del grupo de distribución español, AMS quedará integrada por catorce empresas que operan en 28 países europeos y que suman unas ventas anuales de unos 130.000 millones de euros. Entre los miembros de esta alianza figuran la holandesa Ahold y la italiana Esselunga.
El director general de la central de compras, Bert Swartsenburg, ha destacado que el volumen de compra de El Corte Inglés y su conocimiento y experiencia en la distribución alimentaria y no alimentaria tendrá un "gran valor mutuo" para AMS y sus miembros.