Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Corte Inglés celebra este domingo su junta de accionistas

El Corte Inglés celebrará su junta general ordinaria y extraordinaria de accionistas mañana domingo en Madrid, según consta en el Boletín Oficial del Registro Mercantil (BORME).
En el orden del día de la asamblea del grupo de distribución figura el examen y aprobación de las cuentas de la compañía correspondientes al ejercicio 2013-2014, que abarca desde el 1 de marzo de 2013 al 28 de febrero de 2014, así como el informe de gestión.
El gigante de la distribución que preside Isidoro Álvarez también someterá a la consideración y votación de sus socios la propuesta de aplicación de reservas y el nombramiento de consejeros y auditores.
En concreto, el abogado Antonio Hernández-Gil, el que fuera decano del Colegio de abogados de Madrid, ha asumido la secretaría del consejo de administración del grupo, según consta en el orden del día publicado por la firma y que está firmado por el propio Hernández-Gil en calidad de secretario del máximo órgano de dirección del grupo.
Durante la asamblea extraordinaria también se abordará la ratificación de las transmisiones efectuadas de las acciones en cartera y la autorización para la adquisición derivativa de acciones propias y ratificación de las que se hubieran llevado a cabo durante el último año, con arreglo a lo dispuesto en la vigente Ley de Sociedades de Capital y disposiciones complementarias.