Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Corte Inglés comercializará en Hipercor los menús saludables de Lumar

El Corte Inglés comercializará en todos sus establecimientos de Hipercor la nueva gama de menús saludables de la empresa Lumar Natural Seafood, según ha informado la empresa que cotiza en el Mercado Alternativo Bursátil (MAB).
La comercialización de dichos menús en los hiper del gigante de la distribución supone asegurar una mayor actividad para Lumar Natural Seafood, incrementando por tanto el volumen de costes de fabricación, que posteriormente serán refacturados a Lumar International Seafood, por lo que tendrá un efecto nulo en el resultado neto de la sociedad.
La compañía ha precisado que este aumento de actividad ya está recogido en la actualización del plan de negocio publicado el pasado mes de septiembre y por tanto no supone alteraciones respecto al mismo.
"Este hecho comercial es el resultado de la apuesta inversora que Lumar Seafood International está haciendo en la marca Lumar y en el modelo de negocio de Lumar Natural Seafood", ha destacado.