Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Las Corts adjudica por 285.153 euros al El Corte Inglés la cesión del suministro de productos de Microsoft

Las Corts Valencianes ha adjudicado al servicio de informática de El Corte Inglés la cesión suministro de licencias de productos Microsoft y mantenimiento de las mismas durante tres años, bajo modalidad 'Enterprise Agreement Subscription', por un total de 285.153,45 euros, según ha informado el Diari Oficial de la Comunitat Valenciana (DOCV) este jueves.
La licitación de este contrato de suministro se publicó el pasado 6 de mayo en este mismo diario oficial y la oferta planteaba un precio de 297.660 euros. En total se presentaron tres ofertas y los criterios de adjudicación fueron, sobre 100 puntos, 90 para la oferta económica y 10 para mejoras técnicas adicionales.
La tramitación fue ordinaria y mediante un procedimiento abierto. La fecha de adjudicación del contrato fue el pasado 29 de julio y el 1 de agosto la formalización del expediente. La resolución la firma el presidente de las Corts, Juan Cotino, y está fechada el pasado 5 de agosto.