Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

C's retiraría el recurso contra la ley antidesahucios catalana si gobernara tras el 26J

La líder de C's en Cataluña, Inés Arrimadas, ha asegurado este martes que su partido retiraría el recurso contra la Ley 24/2015 de emergencia habitacional y pobreza energética si llega al Gobierno central tras las elecciones del 26 de junio.
"Nos hemos comprometido en el Congreso a sacar de la lucha judicial un problema como este", ha declarado antes de participar en una reunión convocada por el presidente de la Generalitat con alcaldes, partidos y entidades para abordar el recurso del Gobierno central contra esta ley.
Arrimadas ha defendido "dar soluciones legales e institucionales para que la gente no se quede en la calle y no se tenga que pasar el invierno sin luz y sin agua caliente".