Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Currás muestra su "satisfacción" por el resultado de 2013, que muestra que la política fiscal es "correcta"

La secretaria de Estado de Presupuestos, Marta Fernández Currás, ha mostrado este martes su "satisfacción" por el resultado de la ejecución de las cuentas públicas el año pasado, que a su entender demuestra que la política fiscal que está aplicando el Gobierno es "correcta".
Durante su comparecencia cuatrimestral ante la Comisión de Presupuestos del Congreso, Currás ha defendido que los datos de cierre del ejercicio "indican claramente que las medidas aplicadas por el Gobierno y que ha animado a tomar al resto de administraciones públicas a través de la Ley de Estabilidad están funcionando", y que ya se "notan sus efectos" tanto en la economía como en la credibilidad de la que goza el país a nivel nacional e internacional.
Además, ha señalado que los primeros datos de la ejecución presupuestaria de 2014 "corroboran y reafirman que ésta es la senda que conduce de nuevo al crecimiento y la generación de empleo", aunque durante su primera intervención no ha ofrecido ninguna cifra sobre el déficit acumulado en los tres primeros meses de este ejercicio.