Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Damm repartirá un dividendo de tres céntimos brutos por acción el 15 de abril

El grupo cervecero Damm repartirá un dividendo de tres céntimos brutos por acción en concepto del tercer pago a cuenta de dividendos con cargo a los resultados del ejercicio 2013, ha informado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) este lunes.
Grupo Damm registró un beneficio de 70,07 millones en 2013, con lo que las ganancias cayeron un 14,4% en comparación con el ejercicio anterior, y consiguió mantener las ventas, que superaron los 909,3 millones, un 1% más.
También se ha visto afectado por la situación de insolvencia de Pescanova y su necesidad de recapitalización, así como por el deterioro en la valoración de la inversión que mantiene en la compañía gallega y que asciende al 6,2% del capital social, por lo que Damm provisionó en el ejercicio pasado su inversión en esta sociedad.