Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Deliveroo refuerza su presencia en España con su desembarco en Valencia

Deliveroo, la compañía que ofrece servicios de entrega de comida de restaurantes de alta calidad a domicilio u oficinas, refuerza su presencia en España con su desembarco en Valencia, según ha informado la empresa en un comunicado.
La plataforma, que llegó a España tras iniciar su expansión internacional el pasado mes de noviembre, amplía su presencia en el mercado nacional, donde estaba presente en Madrid y Barcelona.
Deliveroo se marca como objetivo poner al alcance de sus clientes los mejores establecimientos gastronómicos de calidad de la ciudad, para lo cual se ha asociado con los principales restaurantes de la capital valenciana.
Además de Valencia, la compañía también está presente en ciudades como Dubai, Hong Kong, Singapur, Melbourne y Sidney y cuenta con más de 5.000 restaurantes que forman parte de su plataforma de entregas.