Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Deoleo asegura no mantener contactos con ningún grupo para una posible entrada en su capital

Deoleo no mantiene en la actualidad contactos con ningún grupo para una posible entrada en su capital, según ha asegurado este jueves en un comunicado remitido a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
"En relación con las noticias aparecidas en la prensa, Deoleo manifiesta que no mantiene en este momento contactos con ningún grupo para una posible entrada en el capital de la compañía", ha afirmado el grupo, que añade que si se produjera algún cambio relevante en esta situación, lo comunicaría a los mercados a través de los canales de información estipulados.
Las acciones de Deoleo se disparaban casi un 8% en los primeros compases de la sesión, hasta intercambiase a un precio de 0,410 euros por acción, ante el posible interés de los gigantes estadounidenses del aceite Cargill y Bunge en la firma española.
Según informa este jueves 'El Economista', ambas empresas estudian presentar una oferta para hacerse con el control de la compañía española. En principio, la que cuenta con más opciones es Cargill, que tiene una alianza desde 2009 con la cooperativa andaluza Hojiblanca, accionista de referencia de Deoleo, apunta el rotativo.