Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Desigual factura 452,9 millones en el primer semestre, un 23,1% más

Desigual ha facturado 452,9 millones de euros en el primer semestre de 2014, un 23,1% más que en el mismo periodo del año pasado, según ha informado la empresa este martes en un comunicado.
El balance de la compañía arroja un beneficio neto en los primeros seis meses de 66,4 millones de euros, un 47,9% más que en el mismo ejercicio del año anterior.
En ese periodo ha abierto 45 tiendas en el exterior, entrando en nuevos mercados como Perú y Brasil y ampliando su presencia en Asia y Europa, donde ha inaugurado una primera tienda en Luxemburgo.
Además, ha inaugurado 46 tiendas Dshop-Desigual Authorised Dealer, un nuevo concepto de canal multimarca con el que ha llegado a localidades medianas como Figueres (Girona) y Tenerife en España, Reggio Emilia en Italia y Sanit Jean de Luz en Francia, entre otras.
La página web de la marca recibió 24 millones de visitas y la firma vendió más de 15 millones de prendas a través de sus diferentes canales de venta.