Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Desnudas por culpa de Díaz Ferrán

Air Comet quebró el pasado mes de diciembre y, desde entonces, los trabajadores que ya llevaban meses sin cobrar su salario no han escatimado esfuerzos para reclamar lo que es suyo. Ahora, con la ayuda de 'The Jet Society', las azafatas no han dudado en desnudarse para conseguir lo que les corresponde. Díaz Ferrán debe a alguno de los trabajadores hasta nueve nóminas a pesar de que Caja Madrid amplió el crédito al presidente de la CEOE. El grupo Batallajuanola ha presentado esta semana la carta de intención de compra en firme de Air Comet, acompañada de una garantía de solvencia económica del fondo luxemburgués Real Estate Distressed Fund, al que representa, de 800 millones de euros.  La deuda aproximada de Air Comet es de 160 millones de euros, y los posibles compradores pagarían esta cantidad y asumirían, además, al 30% ó 40% de la plantilla actual.
El calendario, realizado con la ayuda de la agencia de azafatas 'Alta con tacón' y la compañía aérea ejecutiva 'Jetsociety', muestra a nueve trabajadoras de la aerolínea sin sus uniformes en diferentes escenarios de un avión.  En total se han impreso 1.200 unidades del almanaque, de las que aproximadamente un millar se encuentran aún a la venta. Con un precio de 15 euros, puede adquirirse a través de diferentes canales de distribución, como 'Facebook', correo electrónico o diversas publicaciones. Desde la agencia de azafatas señalaron que los beneficios se emplearán para compensar el coste de su producción --en la que participó el fotógrafo español Augusto Robert--, aunque "aún no saben si cubrirán el dinero invertido".