Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Dia y FEB, "alianza a largo plazo" con el patrocinio de la selección femenina española de baloncesto

La cadena de supermercados confía en "acercar el baloncesto" a sus clientes
La cadena de supermercados Dia y la Federación Española de Baloncesto (FEB) han presentado este viernes el acuerdo por el que la empresa española patrocinará a la selección femenina hasta 2018 y con el que ambas entidades conformarán una "alianza a largo plazo" que persigue el objetivo de promover los valores del baloncesto entre la sociedad.
En el acto, celebrado en Madrid, estuvieron presentes el director de Marketing y Estrategia de la FEB, Pascual Martínez; el director de Marketing Corportativo Grupo DIA, José Antonio Lombardía; el seleccionador, Lucas Mondelo; y las integrantes del equipo.
"El grupo Dia se une a la FEB para desarrollar proyectos hasta 2018 en forma de alianza y de trabajo común para poder conseguir todos los objetivos que todos estamos persiguiendo", expresó Pascual Martínez.
Además, el directivo federativo expresó que el baloncesto tiene "muchos valores" que interesan a las empresas "para construir historias", por lo que Dia ha apostado por este patrocinio porque el baloncesto es un deporte que "engancha mucho a la gente". "Este acuerdo demuestra que el baloncesto vence en las situaciones más adversas, mueve pasiones y corazones y hace que la gente se implique", indicó.
"Vamos a construir un proyecto motivante para todos, con el baloncesto como base fundamental. Además, queremos implicarnos en proyectos sociales donde se trabaje todo lo que es el espíritu que el grupo Dia ya tiene", agregó.
Así, Martínez comentó que este patrocino "no es un acuerdo más", primero, porque Dia "es una marca que está dentro de la actividad cotidiana" de la sociedad y forma parte de las vidas de las personas", y segundo porque servirá para que "el baloncesto llegue a todo el mundo".
Por su parte, José Antonio Lombardía explicó que para su la cadena de supermercados este acuerdo "es un paso muy importante" y que "la posiciona donde tiene que estar, al lado de grandes empresas como compañeras de viaje". "Es una aventura nueva que comenzamos con muchísimas expectativas, ilusión y ganas de hacerlo bien", aseveró.
"Esto significa más que un logo puesto en un pantalón. Significa compartir valores como espíritu de lucha y también es importante porque nos unimos al 'Universo Mujer', que tiene una conexión inmediata con lo que es Dia. Y por último, con este acuerdo podremos acercar el baloncesto a nuestros clientes, que nos pedían que desatináramos parte de nuestro activo al deporte", prosiguió.